miércoles, 13 de octubre de 2010

7º ANIVERSARIO DE ADISCA 3

21 junio

La ADiSCA de Lourdes cumple años.

                                                       
   El día 25 de junio el Grupo Scout Nº 3 cumplirá 7 jóvenes años desde su fundación.
  Aunque parezca poco tiempo, estos siete años han demandado los esfuerzos de numerosas personas que gustosamente han brindado su participación desinteresada para que esta llamita que en aquel tiempo se encendió continúe ardiendo hasta hoy.
   Por las filas del Grupo Nº 3 han pasado tantas personas entrañablemente queridas: chicos, chicas, dirigentes, padres y la figura firme y silenciosa de nuestro padre capellán.  El tiempo, la vida, la historia personal de cada uno han hecho que algunos permanezcamos abrazados al movimiento scout católico y otros hayan pasado por este Grupo y que hoy no vistan de uniforme; pero forman parte de nuestra memoria y se encuentran siempre en nuestros recuerdos, charlas, leyendas y bromas de fogones.
 
 Todos quienes hemos tenido la santa alegría de vestir el pañuelo azul aero sobre los hombros, fuimos bendecidos con el aumento de nuestra fe y el fortalecimiento de las virtudes que hayamos sabido cultivar.
   Gracias a Jesucristo, Señor y Gran Jefe de los scouts de Lourdes, por sostener esta obra que existe y sirve sólo para honrar su Divina Majestad.