viernes, 30 de diciembre de 2011

Antes que termine 2.011 - Saludo del Jefe de Grupo

Al filo de terminar el año 2.011, se presenta este post publicando resumidamente algunos acontecimientos que quedaron en el tintero acompañándolos con un breve comentario o explicación.

Los hechos que suceden en el Grupo, algunos con mayor o menor trascendencia, forman su propia historia, de la cual somos cada uno de nosotros  protagonistas.

De esta manera los scouts que mantienen su amor y fidelidad hacia el Pañuelo Azul de Lourdes han escrito sábado tras sábado, actividad tras actividad, en las buenas y en las malas, las páginas de la historia del Grupo N°3 durante el año que termina.

Estos muchachos y chicas que han puesto su corazón en seguir a Cristo por el camino de los scouts y han vivido todos esto en unión, aprendiendo a ser cada vez mejores hermanos, a poner en práctica la ley, los principios y las virtudes del scout, han sabido confiar en sus dirigentes a pesar de los defectos humanos que cada uno de ellos tiene, han asistido cada sábado luchando contra el calor o el frío, contra el desgano o la apatía y anteponiendo las actividades a cualquier otra propuesta que surgiera. En definitiva, cada uno de estos muchachos y chicas que llevan con sincera lealtad el Pañuelo Azul son los han merecido llamarse durante este año "Scouts de Lourdes".

Que nada rompa el vínculo fraternal que hemos construido con la gracia de Dios.
Que 2.012 sea un buen año, que crezcamos en amor a Cristo y en lealtad a nuestra promesa. Que Nuestra Señora de los Scouts aconseje nuestras decisiones y guíe nuestro camino.
Que nuestras familias sean bendecidas con todo lo que necesiten.
¡Feliz año 2.012 para todos!
                                               Walter, JG y vuestro hermano.


Chicay y la Subjefa en juego

Jugos con agua

 
Un lobato veloz

 
Risas

Dejando el salón mejor de cómo lo hallaron

Charla con la Subjefa Susana

Jugando Pato al agua

Lobatos jugando Cruzar el río
Cumpleaños del Padre José Mendiano


 

Fiesta de la Inmaculada Concepción

 
Jugo fresco

A la sombra del eucalipto

Conversando

Nuestra Señora de Lourdes a hombros

El Pesebre de 2011

El Padre José Mendiano en una reflexión sobre la Navidad

Nuestros ángeles

Santa María y San José