jueves, 14 de febrero de 2013

Promesas de Lobatos en 2012


Por la gracia de Dios el día 15 de diciembre de 2012 realizaron su Promesa cinco cachorros de la manada de Lourdes.
Akela, Baloo, Share Khan salieron otra vez de El Libro de la Selva para que cada uno de los cachorros se convirtiera en lobato de esta Manada. 
Mucha emoción y espectativa en los cachorros, y la felicidad de todos al ver que nuestro Grupo daba un paso más en su crecimiento.
Martín, Juan Gabriel, Sofía, Rocío y Valentina realizaron su gran aullido y recibieron sobre sus hombros el pañuelo azul y la insignia de promesa que un rato antes habían sido bendecidas por nuestro Capellán, el padre José Mendiano.
Los dos dedos de cada cachorro tomaron los paños de las banderas y pronunciaron el antiguo texto: Yo, prometo....
Las familias de los cachorros nos acompañaron y también se emocionaron y alegraron en esta ceremonia.
Así es como la Manada "Generosas y Alegres" y la Manada "Guardianes de la Fe" lucen desde aquel día nuevos pañuelos azules en su formación.
Ahora lo que muchos esperan, las fotos de la ceremonia.


 

 

Esperando la hora para iniciar la ceremonia

 

¡Manada, manada, manada!
  
¡Manada!
 
Círculo de parada.

¡No conocen la ley de la manada!
 
Yo, Baloo, me comprometo...

¿Permiso ,mamá, papá , para ingresar a la Manada de Lourdes?

¡Qué quieren que haga!...  :)

Yo prometo...

Yo prometo..

Yo prometo...

Yo prometo...

Yo prometo...

Saludo a la Manada

¡Siempre mejor!

El gran aullido.

Akela entregaba recordatorios.

Una mesa esperaba a los participantes de la ceremonia.

Pizza  para todos.

Las familias en Lourdes.

Un buen momento compartido.

Una gran familia entre los scouts.

San Francisco y Santa Clara amparen cada uno de nuestros pasos. Amén
                                           ¡SIEMPRE MEJOR!