martes, 26 de junio de 2012

Noveno Aniversario



El tiempo pasa mientras vamos por el Camino. Nuestro Grupo Scout cumple nueve años.  Muchas veces nos preguntamos cómo es que se sostiene este pequeño Grupo a través de los años; y cuando hacemos memoria y recordamos lo que hemos vivido aquí, llegamos siempre a decir que solamente se sostiene porque el Señor en su providencia divina así lo querrá.
Con los medios escasos, las pocas voluntades para mantenerlo en pie... sin embargo año tras año los chicos se acercan al patio de formaciones y en Grupo se echa a andar y el fuego de los scouts vuelve a tomar vigor.
Nuestra historia tiene, como es normal, muchos altibajos, aspectos fuertes y también débiles, momentos cuando en fuego arde con deslumbrante intensidad y momentos donde apenas una pequeña llama se mantiene viva. Los aciertos y las equivocaciones forman parte de nuestra historia; pero a pesar de ello, como la barca en el mar agitado de Galilea, se mantiene a flote. Todos ponemos en nuestras oraciones el pedido que sea el Señor quien lleve el timón de esta pequeña nave y se sirva de ella para enseñarnos a seguirlo.
No podemos dar números precisos; pero son muchos los chicos que por aquí pasaron, también los dirigentes cumplimos nuestra misión y pasamos.  Todos hemos aportado algo para que el Grupo haga su historia, todos nuestros rostros en este punto se vinculan.  El tiempo, la vida y las propias decisiones nos llevan a transitar nuevos caminos; pero lo que hemos compartido quedará siempre estampado en nuestra memoria y en nuestros corazones.  Tal vez, alguna velada o algún fogón, quien sabe,  reuna en algún lugar a los Scouts de Lourdes, los más antiguos y los que en aquel momento sean los nuevos y podamos encontrar que a pesar de no habernos visto antes nos parezcamos todos en el cariño a nuestro pañuelo azul aero. El Señor así lo quiera.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ahora algunas imágenes de cómo festejamos nuestros nueve años :)

Globos por aquí y por allá

Más globos y más globos.  Estamos de fiesta


Está permitido ponerle caritas

¡¡¡Al chocolate !!!

Lo qué más nos gusta. Jugar.

Y estos quiénes son pregunta la gente...

Lobatos con globos

Cartelera  de nuestro aniversario